La Economía Circular Sostenible
Filii Futuri
Los Niños del Futuro

Los Niños del Futuro

Spread the love
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Saludos galacticos, forastero/a,

Te llevamos de viaje a nuestro mundo y te mostramos cómo hemos conseguido construirlo, tan parecido al tuyo, … digamos un poco más bueno, pero mucho menos mal, …

 mira hacia el futuro…

Minutos
1
Meses
1
Horas
1
Años
1
Días
1
Decadas
1
Semanas
1
Siglos
1

… allí estaremos nosotros, los Niños del Futuro, y mirando hacia atrás, os explicaremos en nuestro viaje lo que significa ser un hijo del futuro.

Hemos filtrado Lo Más Importante de los miles y miles de leyes y reglamentos, derechos y libertades, costumbres y creencias, reglas y normas, que existen en todo el mundo y los hemos resumido en

10 capítulos y un punto crucial.

 

Para crear una base de aplicación universal para toda la población mundial y las generaciones venideras, repetiremos algunas cosas conocidas y aprenderemos muchas cosas nuevas, en función de cuanto se acercan:

 

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

1. Tu educación

2. Tus conocimientos

3. Tus principios

4. Tus pensamientos y sentimientos

5. Tus acciones

a los de los Niños del Futuro.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Imaginate 2 filas de coches esperando en un semaforo rojo.

Cambia a verde y la fila avanza lentamente uno por uno, uno detras del otro, hasta el último, uno por uno. ¿Porque? Porque a) no están atentos o distraídos, b) no confían en el vehículo de delante, c) tienen miedo de dañar el hermoso automóvil o d) todos juntos.

 Los coches de la fila de Los Niños del Futuro, tienen los motores apagados esperando atentamente. Salta el semáforo a naranja, encienden los motores y al saltar a verde todos avanzan al mismo tiempo, del primero hasta el último. ¿Porque?

Ofrecemos nuestras formas de pensar basados en el honor y la lógica para superar nuestras diferencias. ¿Diferencias? ¿Que diferencias? Nuestras diferencias “sólo” nos hacen individuales, si miramos:

¿Qué tenemos todos en común?

entre otros:

EL DINERO

Todos lo utilizan, es uno de los fundamentos de nuestra civilización.

El dinero mueve el mundo, lo hace redondo.

Nosotros, los Niños del Futuro, explicamos las directrices sobre cómo crear dinero para aumentar el bienestar social en todo el mundo, PARA TODOS. ¿Qué? ¿Alguna objeción? El dinero es dinero mientras no esté manchado de sangre, se pueda ver en blanco y negro en el extracto bancario y se pueda gastar. que tenemos en común o que por lo menos es similar.

VmG - Venus meets Gaya
En Mi Humilde Opinión
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A todos los niños les gusta jugar

Nos llena de orgullo presentar aquí un juego, que no sólo le gusta a los niños, creemos más bien que los adolecentes van a disfrutarlo INCLUSO más que los niños:

Dinero para todo el mundo

 

Las reglas de juego básicas son bastante fáciles:

El mundo se divide en 12 regiones mundiales, de las cuales 11 ya existen y 1 está por crear: América del Norte, América del Sur, Europa, África del Norte, África del Sur, Rusia, Oriente Medio y Asia Central, India, Asia Oriental, Asia Sudoriental, Australia y las “Nuevas Colonias“, que por el momento serán representadas por las agencias espaciales. Cada región del mundo recibirá por año:

 

15.000.000.000.000 €, $, £, ¥,

 

No podemos ni queremos crear/fabricar dinero nosotros mismos, eso sería ilegal. Sin embargo, damos permiso a los diversos bancos para crear / fabricar dinero en la cantidad mencionada o la cantidad proporcionalmente equivalente en cualquier otra moneda.

Sobre dinero vamos a hablar más tarde, ahora te enseñamos

Verificado por MonsterInsights